lunes, 28 de septiembre de 2015

Lunes fatídico oh oh oh !

No sé qué soporto menos. Si a los de Informática detrás de las bambalinas a los burócratas del front office administrativos que se escudan en "Estos son los de Sistemas y sus protocolos ..." para justificar que de excepciones ni para justificar la regla. Grrrrrrrrrrr.





Desde las 08:07 hasta las 11:47 para obtener un parte de alta retroactivo con fecha de qué sé yo cuántos días atrás;porque de 72 horas atrás desde luego que NO era ... Y el sistema sólo permite emitir automáticamente un alta "automática" - por si no os quedara claro te lo repiten automáticamente - Grrrrrrrrrrrrrr


-  Le puedo hacer una preguntita?
- Ya van a ser dos. Venga ...
- Pero usted por qué no vino antes?
- Vine
- Pero usted no estará trabajando, no?
- Ahora no, estoy esperando ...
- Pero por qué fue usted a trabajar ?
- Porque estaba mejor
- Y por qué no tiene el alta?
- Porque no me la emitieron por un error informático?
- Otro?
- Otro sí
- Pero usted vino o no vino a recoger el alta?
- Vine. ¿Volvemos a Casilla de Salida ?
- Ah, entonces vino?
- Vino blanco bien frío por favor. Si es D.O. Rueda mejor que mejor.

 - Y por qué no tiene el alta emitida?
- Porque no me la hacía un médico que no fuera el mío
- Y por qué?
- Porque son las normaaaaaaaaaaas
- Pero yo tampoco soy su médico?
- No me digaaaaaaaaaaaaaa
- Y entonces usted quiere el alta, no?
- Usted qué cree?

Ozú !!!

Y por qué?
Y por qué?
Y más porqués
Y unos cuantos recontra por qué?


Ahora me toca a mí.

Por qué empecé así de torcido el lunes?
Por qué  el perro estaba hoy por culpa del Eclipse?
Por qué no tomé café antes de salir de casa?
Por qué me puse mala hace dos semanas?
Por qué no se pueden hacer altas telefónicas?
Por qué mi médico tiene derecho a irse de vacaciones?
Por qué otro médico no puede hacer un alta si no es tu médico?
Por qué mi médico no es adivino y sabe que me voy a poner mejor y deja el alta hecha?
Por qué existen normas de "en los turnos no demorables ni con otros médicos no se hacen altas"?

Y por qué no existen excepciones?
Y por qué ya no hay papeles por si las moscasssssssssssssssss ?

???

Y por qué?
Por qué?
Recontra por quéeeeeeeeeeee Eh Eh Eh!!!?

Ahora es MI turno.

Y por qué ahora todo está informatizado y NO hay Plan B, C o D "si el sistema fallara o fallese"
Porque seguro que para V, fallara o fallase, en todos los tiempos verbales y desesperalessssssssssssssssssssss Ay Ay Ay

Habemus alta
pero de los nervios casi casi le pido que me emitan una baja: Automática claro está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario