sábado, 19 de septiembre de 2015

Fotos viejas,

sensaciones renovadas; que no nuevas.

Llevo días en casa, pero no de orden y progreso - como la insignia de tela de Brasil -.
No puedo ordenar ni moverme demasiado. En realidad no debo. Poder y querer, quieroooooo. Uffff, ¿cómo  se hace? Ni aunque me dieran un manual del usuario.

Dicho sea de paso, llevo días en casa. Leyendo "manuales de usuario" de algún que otro dispositivo que lleva años a mi lado.
Y desde hace tres días, en casa, a la vera de mi enorme cama - lado izquierdo - hay una caja enormeeeee de fotos viejas impresas. Me despiertan cada mañana casi a la misma hora que mi dog, Mr. Dog, mucho dog. La sensación es como la de mirar el fuego, a la orilla de la chimenea ... ¡Gracias Sabina!



Y sí! Sí que Sí, No pasa de este otoño llamar al deshollinador para reparar la chimenea, y digitalizar esas imágenes. Aunque mi padre (QEPD) decía: - V, que se te queden en la retina; no sea cosa que no se revelen -.




Esta mañana al despertar pensaba que si tuviéramos que revelar todas las sensaciones que tenemos Papá, seríamos "hombre muerto", Daddy.
Y gracias a Dios: "El cielo puede esperar". SIC


Buen fin D semana. ¡ Es una orden !

No hay comentarios:

Publicar un comentario